Bienvenidos a nuestro Gran Sueño

Este blog, ha sido creado por la necesidad, de dar a conocer principalmente este Sindrome. Asi tambien, compartir experiencias de vida, experiencias medicas, tratamientos y seguimiento de nuestros niños.
Nuestro sueño, lograr un grupo de apoyo para padres, niños y profesionales.
Los invito a conocerlos, son... maravillosos angeles....

Nuestros niños

Nuestros niños
4ª Reunion SW, oct.2009

sábado, 6 de noviembre de 2010

Queridos amigos!!
Mil disculpas por haber tenido tanto tiempo abandonado el blog, pero los tiempos son cortos y la memoria fragil.

Las buenas noticias son muchas!!!

A partir de Mayo de este año, nuestro sueño ha comenzado a ser una realidad... Hemos firmado los documentos para tramitar legalmente nuestra Personalidad Juridica, lo que nos facilitara mucho mas el movimiento como Corporacion dentro de esta Sociedad, participar en fondos concursables, etc.

Este año ha sido de arduo trabajo para nuestro grupo. Hemos tenido la oportunidad de organizar la "1ª Reunion Latinoamericana de Asociaciones de Sindrome de Williams", realizada el 30 de Septiembre pasado, en el Aula Magna del Inta (Instituto de tecnologia de los alimentos) con gran concurrencia.
Tuvimos la grandiosa visita de nuestros amigos, Argentinos, Brasileros, Mexicanos, y Chilenos, y el grandisimo aporte del Doctor Giussepe Merla de Italia.

Por supuesto se agradece la presencia de todos quienes participaron, y quienes hicieron posible la organizacion y presentacion.

La Directiva de la Corporacion Sindrome de Williams Chile, seguimos trabajando por nuestros niños, siempre recibiendo familias nuevas, y nuevos socios.

Estaremos en contacto!!

2 comentarios:

  1. Hola ¡¡¡ Queria agradecerles por la información entregada, es muy completa y representativa. Con mi madre estamos interesados en participar de las actividades que desarrollen. Mi hermano tiene SW, él ya tiene 20 años y nos gustaría compartir experiencias. Mi correo es claudiovillagra@uc.cl o nos pueden ubicar al 2213272 (telefono fijo), mi mamá se llama Vilma para que pregunten por ella. Muchas gracias y esperamos conocerlos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de leer eso, para que se conozca mas el Sindrome todo depende de los padres que deben hacerse escuchar

    ResponderEliminar